Somos una bola de videojugadores, iguales de viejos, pero con distintos gustos...

domingo, julio 25, 2004

Mi comentario sobre Halo...


En PC... lo instale, inicie los primeros niveles, se me vino a la mente Quake, Doom, Unreal, Wolfenstein, etc, etc, pero esta vez con una serie de "aluches" (la famosa mascota de Tinieblas) y unos tipos con unos escudos de energía. Al parecer una escasez increíble de diversidad de enemigos, típico FPS, balas, balas, laberinto, balas, cambio de arma, laberinto... por fin, deje el control de la PC y me puse a ver TV mientras lo desinstalaba. Luego, me toco ver la versión XBOX con el Fabo y sigo pensando lo mismo (lógico).

Si, ódienme por decirlo, pero en mi punto personal, Halo apesta. Ya puedo oler la versión 2 y a Microsoft llenando de publicidad y a la misma gente emocionada por la llegada, ¿Algo de malo? claro que no!!! Cada quien tiene los gusto que sea, pero no es necesario tener años de videojugador para darse cuenta que Halo es un clon, mal hecho para alguno y bien para otros, pero clon al fin.

Todo este choro es para que nadie venta a contarme que jugo Halo 2 o que ya esta por salir, ya que esta es mi opinión sobre dicho titulo.

4 Comments:

Blogger sagral dijo...

La verdad yo no puedo opinas sobre Halo por que no lo he jugado, en lo personal a mi los juegos de FPS son los que me entretienen más, Half Life, RTCWofstain, toda la serie de Unreal etc.

Aqui ya el hecho de decir que es un clon de X juego... primero que nada .. si fuera un clon seria igualito y yo creo que si decir que es un clon es que es un FPS que disparan contra enemigos recoge balitas y etc etc .. COMO TOOOOOooDOOS... pos ta cabron.

27 de julio de 2004, 13:43

 
Blogger Alek dijo...

No pensaba usar el blog almenos q lo interpretara de manera personal es algo asi como gastar las nueve vidas de un gato inutilmente, y en mi escasa vida me he dedicado de diferir de la opinion de Markito Riveramelo.. y aun q sea el "postblogmaker" solo dire........ NOOOO ni mayess markos el Halo esta chingon (evitando la censura creo q esa palabra si se puede usar ya viene en la real lengua mexicana)!!.. y recuerda q no cabe todo en un %$&$& juego aun q venga en Dvd..pero lo importante de un juego o una pelicula es q te haga sentir algo de emocion y la verdad lo logro. no es inovasion total pero eso de interactuar en vehiculos con tus compas le da algo de chispa una especie de metal slug 3D..por algo logro una semirevolucion en Xbox.. y creo q en Halo2. es prometedor..

27 de julio de 2004, 13:49

 
Blogger El Fabo dijo...

Inga no queria ser el primero en comentar, pero pues ni pex el HALO es divertido tiene etapas en los que de verdad reta la capacidad del jugador para hacer estrategias contra los enemigos, en linea o de dos jugadores es en verdad mas entretenido aun, la musica es buena asi como el sonido que te envuelve en el juego te introduce en la trama yo soy de lols que espera el Halo 2 con ansias seguramente sera mejor que el HALO ya veremos pero de que es buen juego para mi lo es...

27 de julio de 2004, 18:02

 
Blogger El Fabo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

27 de julio de 2004, 18:03

 

Publicar un comentario

<< Home