Somos una bola de videojugadores, iguales de viejos, pero con distintos gustos...

sábado, julio 31, 2004

Una verdadera Oda de Final Fantasy.


Para todos esos cineastas amantes del RPG y peliculas misticas que se quedaron con un amargo sabor de boca al esperar tanto tiempo una Oda de Finalfantasy la cual no tenia nada que ver con la Saga utlilizando solo su nombre para ganar audiencia lo cual no fue una mala pelicula pero no capturó la esencia de lo que se esperaba.. les tengo una buena nueva esta vez se trata de Final Fantasy Advent Children producida por el gran mounstro del RPG Squaresoft junto a Sony.


Este cortometraje estara disponible en DVD o en UMD formato de Sony PSP. Aun que esperemos que sea lanzado en la pantalla grande como Dios manda acompañado de unas buenas palomitas acarameladas y una gran Dietcoke para no hacer panza.


Este pelicula esta basada en 2 años despues del final de la Saga de Final Fantasy VII que para muchos la mejor de todas o la que mas segudiores logrò.


El trailer se logra ver a al gran protagonista Cloud Strife tomando su gran espada y dandose de sablasos con su antogonista Sephiroth. tambien salen por alli Barrett, Vincent, y Tifa y otros mas que le daran mas sazon al caldo, esperemos q sea toda una obra de arte para coleccionar.



Cloud esta de vuelta y esta vez .. su espada esta mas grande que nunca.

http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/ la pagina es esta en japaneses asi que no le pongan mucha atencion. pero alli se puede bajar el trailer.



3 Comments:

Blogger Markoz dijo...

La verdad yo tampoco nunca entendi por que no continuo la saga, la verdad eso me desanimo mucho de los FF, he tenido el 10 en mis manos y no lo he querido empezar, quiza fue la falta de continuidad... es como si comprara el Zelda y no estuviera Ganon ni Link

1 de agosto de 2004, 16:35

 
Blogger sagral dijo...

algo asi me paso con los final fantasy... los primeros de nintendo y super nintendo los jugue y jugue asta terminarlos una y optra vez .. sacar todos los items posibles y encontrar miles de cosas... pero luedo .. jugue al 7 ... y por X o Y razon nunca lo termine ... despues de ese jugue el 8y me apso igual y asi sucedio con todos los que fueron saliendo... ya no me atraian ... creo que ... la historia del 7 es la mejor .. y el cambio de ser 2d a 3d estubo muy chido... pero ... creo que despues de que el crono cross salio no hubo RPG que le llegara a los talones... as ique ... mas bien fue eso ... ya ninguno me gusto

2 de agosto de 2004, 14:14

 
Blogger El Fabo dijo...

de plano fue la mejor historia la del 7, todavia recuero el efecto de agua de al principio y el cimatic con el que empezaba el juego simplemente estaba chingon, coincido en parte con lo de Crono Cross, sin embargo despues de BOF II nada fue igual para mi

2 de agosto de 2004, 17:07

 

Publicar un comentario

<< Home