Somos una bola de videojugadores, iguales de viejos, pero con distintos gustos...

martes, julio 20, 2004

NO PUES QUE EFECTIVO....
 
Jugador viejo lo seras tu mi markos yo me siento jovencito (aunque en relaidad si estoy kranky), de morro fui aficionadisimo al Nintendo donde tube mis eras doradas como jugador, ya puberto la cerrazon de miks jefes y la falta de capacidad ahorrativa de mi persona me imposibilito la compra de una consola mas perra por lo que no evolucione y el Supernintendo lo jugaba en casa de amigos Con el Piti principalmente ademas que el buen gordo mi primo seguido me lo prestaba por lo que me mantube activo, ya un poco mayo me hice de los servicios de un PlayStation I, que a decir verdad me salio medio malito y lo herede al buen gordo (mi primo) perdi toda la evolucion de las consolas de Nintendo y con eso el amor y apego a las mismas, aunque la nostalgia pega y mucho pero, al momento de decidirme por la inversion grande hace poco menos de un año me debati por la compra de una consola el PSII, fue mi primera opcion no voy a negarlo, despues pense en comprarme un Cubo pero la verdad la gama de juegos no me alentaron, asi que decidi por el XBOX, mas que nada por cuestion economica estaba baras en el momento de comprarlo y venia de Combo con un juego que me apasiona Madden 2004, asi que ese fue mi regreso a las consolas platicaremos un poco mas de mi historia con los Videojuegos en proximas entregas esta chingon el conglomerado quien mas participara???? 

1 Comments:

Blogger El Fabo dijo...

a wiwi te estoy esperando mi buen Losser jajaja.....

22 de julio de 2004, 9:18 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home