Somos una bola de videojugadores, iguales de viejos, pero con distintos gustos...

martes, julio 27, 2004

En Busca del RPG perdido

 
Aun no lo hay no ha llegado al Xbox un juego que pueda catalogarse como un Icono de estos tipos de juegos, ha habido intenetos pero en casi tdos los casos sehan ttraido RPG´S malos de la industria de los juegos de PC, el intento por capturar este segmento de sugadores ha sido fallido, ahora hay tres juegos que se intentaran pelear la estafeta antes de la ya al parecer inminente llegada del Gigante Square a la consola de microsoft, de los que estan a punto de salir o ya en las tiendas solo uno ha llamado mi atencion y estes es sudeki su modo de juego es parecido al de The Legend of Dragoons un mega hit para el PSI lo estoy esperando a ver que tal sale

Image Hosted by ImageShack.us

2 Comments:

Blogger El Fabo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



has sucumbido a la tentacion jajajajajaja yo ya tengo las nachas planas y esque despues de jugar el Breath of Fire e intentar sin exito sacar la cancioncita en Namanda, lo poco que quedaban se fueron, la vista ya se esta escabullendo tambien pero aun asi aun asi quiero jugar un rpg bueno Uno y ya despues me dedicare solo al Madden!!!!

28 de julio de 2004, 6:14 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

aaaahh como no ... eso de los RPG cinematicos .. como el pinche Xenosaga . .se mamaron ... no lo jugue pero vi como lo estaban "jugando" la neta me dio taaanta hueva...

29 de julio de 2004, 11:44 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home