Somos una bola de videojugadores, iguales de viejos, pero con distintos gustos...

miércoles, julio 28, 2004

Semos games

Todos somos jugadores ...
creo que lo que nos conecta es ...
una realidad virtual
ya saben
la matriz....

falow the white rabbit...

soñe que era una ballena blanca
luchaba contra submarinos de 8 bits
que lanzaban caparazones rojos con puas
trate de comer un hongo para crecer
pero me converti en un cachalote

paso un Kbyte y me suspiro al oido
senti una brisa electrica por todo el cuerpo
y se me puso la piel de pixeles
y me movia a 6 frames por segundo

unos piratas me vieron a lo lejos
me siguieron hasta alcanzarme
y lanzaron cañonazos de 6x6 pixeles
con boca y ojos de gomita

brinque sobre ellos hasta llegar a las nubes
voltie al cielo y toque las estrellas
me dieron invulnerabilidad
y tumbe de uno por uno a todos los piratas
brincando sobre ellos

i got 1UP (ti ru ri ru riri)


2 Comments:

Blogger El Fabo dijo...

sin lugar a dudas dos lagrimas pixeleadas recorrieron mis cachetes de marrana mientras leia esto otra vez la nostalgia por los veijos juegos como olvidar las encabronadas que me pegue jugando GUn Smoke (el mejor shoter de la historia) sin embargo cuando lo acabe perdio el encanto momentaneo aunque aun su musiquita da vueltas en mi cabeza y cuando lo hace me hace sonreir...... :o)

29 de julio de 2004, 5:15 p.m.

 
Blogger Hayesjohnson93 dijo...

Thanks for sharing <3

candy games free

free bike games

17 de julio de 2018, 3:53 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home