Somos una bola de videojugadores, iguales de viejos, pero con distintos gustos...

sábado, julio 31, 2004

A LAS CATACUMBAS... y de regreso al infierno








Estaba jugando RTCW (Return to Castle Wolfenstein) y ya tenia mucho de no jugarlo, la primera vez que lo jugué no corría bien por que la compu no contaba con una tarjeta de video buena, pero ahora ya que tiene una Gforce4 y vuelan pelos!!!.... entonces decidí jugar el RTCW para terminarlo por que no había pasado del 2do nivel la primera vez, hoy estaba en el nivel donde bajas a las catacumbas y tiene muchas sorpresas... ya tenia rato que no encontraba un juego que me asustara y me sorprendiera desde los tiempos del DOOM!!, y pensaba...


lo que he visto de el DOOM3 hace ver al RTCW como su antecesor
Wolfenstein3D,donde los enemigos son de pixeles en 2d y el mundo es un laberinto super plano, DOOM3 hará lo que ningún juego ha hecho creo yo... solo de ver el trailer se darán cuenta de lo que hablo.... es una película de terror en la cual tu eres el protagonista, una obra de arte, algo que esta ya en los limites de la realidad... espero que tengan sus pañales listos antes de jugar DOOM3.


DOOM3
sale a la venta el 3 de Agosto visiten el sitio www.doom3.com y mientras lo consigo seguiré matando nazis y muertos vivientes mientras recorro el castillo Wolfenstein.




2 Comments:

Blogger El Fabo dijo...

Alguna vez me paso algo raro con el DOOM preferi dejar de jugarlo un tiempo y es que al momento en el que llgaba a la boca del infierno ya al final me invadia una adrenalina rara sentia que se me calentaba la sangre como presionado y no la presion clasica de un videojuego si no algo mas cañon asi que mejor deje de jugarlo nunca lo acabe la verdad no me dieron ganas de jugarlo aun hoy (como que le sacateo) ya vi el trailer del 3 se ve poca madre y yo crei que el pain killer estaba grueso el pain killer es para niños (el pain killer es para mi jejeje)

2 de agosto de 2004, 5:29 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

DOOM3 ya esta disponible... ahora esperemos ver que tal le va...

4 de agosto de 2004, 1:45 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home