Somos una bola de videojugadores, iguales de viejos, pero con distintos gustos...

martes, agosto 03, 2004

Street

Una Retita

Quien No se apasiono con las retas en el steet Fighter, este juego fue el BooM de las maquinitas en Mexico no habia tiendita o changarro que tubiera maqunitas sin el Street, me acuerdo al primer Mono que agarre fue al Blanca todomundo decia que estab ams facil de usar a mi la neta no me paso y me dio gueva, asi que me especialice con el Guile la peinadora era la mera onda y aunque tenia alcance no era el mejor pero cuando pegaba las cachetadas se veia bien perron, los clasicos eran el Ryo y Ken aunque era un fastidio cuando te ganaba un vicioso aplicandote la jugada chavito de las pataditas cortas en la orilla de la pantalla,
Image Hosted by ImageShack.us
se fue el street y llegaron nuevos juegos, Marvel Vs Capcom, los interminables King of fighters, el Samurai Shadown, no me convencio ninguno hasta que aparecio el buen Tekken a que juego tan mas entretenido no tenias que ser muy chingon para ganar el hecho de que los peleadores no tubieran poderes especiales lo hacia mas chacas aunque aun asi habia personajes que tenian mas habilidades que otros. ya a ultimas fechas los juegos de peleas parece no entusiasman a todos menos si no tienes con quien hecharte una buena reta de los mismos, asi que cuando quieran los invito a una buena reta de Dead or Alive el Marcos ojala se pudiera ABUR RAZA....
Image Hosted by ImageShack.us

4 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Lo mio lo mio ... es el TEKKEN.. un poco de furia de lo spuños del gran Bryan Fury para aplacar a las multitudes ... aunque debo admitir que el dead or alive tambien es bueno y lo que mas me agrada de ese juego es LOS ESCENARIOS!! no tengo nada en contra de los persoajes pero la verdad los mas entretenido es tirar a tu oponente de el segundo pizo rompiendo un ventanal.. o expplotarle la cara en la pared... cosas asi... si el tekken hiciera eso seria el juego perfecto.

4 de agosto de 2004, 1:42 a.m.

 
Blogger El Fabo dijo...

la epoca dorada de las maquinitas, que me puedes decir del cabal en el tamarac, o del Gi Joe (tipo cabal) estaban de pocas pulgas, el Midnigth resistence aun me da vueltas en la cabeza y quisiera tenerlo, me auerdo que antes del SFII salio un juego que se llamaba steet smart o algo asi estaba bien chingon me entretenia un buen, tambien aquel que era como calabozos y dragones que cargabas al heroe al arquero al mago y todo el pedo subiendo una torre, o el Altered beast(el de arcadee) uno que me mataba era el Dinasty Warriors se me hacia bien chingon pero antes de que apareciera el SFII el bueno el rey Era el GOLDEN AXE

4 de agosto de 2004, 5:20 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

Tekken anyone??
chale ... bueno pos a mi no me gustan mucho los juegos de peleas asi 2D que tirab bolitas y hacen poderes especiales ... y aunque si admito haber gastado una lana en el SFII ya que salio en el supernintendo no deje de jugarlo .. aunque nunca fui muy bueno...

5 de agosto de 2004, 12:24 a.m.

 
Blogger El Fabo dijo...

El Tekken para mi fue el revolucionario de los juegos de pelea pa empezar no tirabas podercito, solo las exelentisimas patadas de Can Can de Hawuarang, jajaja o como se llame o los giros en el piso del Lee, el doc que se caia y peleaba bien chingon, las tonterias del oso y la diversidad de disfraces, pero ya que jugue DOA III , el tekken se me hizo viejo aunque si saliera una version nueva seguro la compraria se acuerdan del "preistoric Island"

5 de agosto de 2004, 9:40 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home