Somos una bola de videojugadores, iguales de viejos, pero con distintos gustos...

jueves, agosto 12, 2004

La Obra Maestra esta de Regreso

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Me sacaba canas verdes, me hacia sufrir en un extremo brutal, nadamas pude acabar el primero Ninja Gaiden se convirtio en una obsecion dificil de acabar realmente, el segundo y el tercero para Nes simplemente se volvieron imposibles, el tiempo mas que nada y la imposibilidad de pagar semanas de reacrgos me imposibilito seguir jugandolo, la semana pasada me encontre con esta joyita, mi sobrino lo traia y aunque no jugue mucho quiero decirles que es todo lo que se puede esperar de un juego de ninja gaiden en 3d, increibles grafiacas, jugabilidad de 100 puntos, la trama esta super perra, las armas con las que cuentas son una delicia para todo aquel que le gusta ver chorros de sangre brotar, el director del juego dice que no es una secuela de ningun Gaiden para Nes, es mas atina a decir que ni siquiera tienene relacion mas que el nombre ( si tu), pero lo cierto es que es igual o mas difisil de pasar que los de Nes son de esos jueguos que en lo que le agarras el rollo te sacan canas verdes en fin se me hace una propuesta interesante recomendable al 100% calificacion 9.999 (nada es perfecto)

2 Comments:

Blogger DarKFrosT dijo...

Puts... yo casi termino el 2..¬¬ , estuve tan cerca!!! pero el 1 si camino entre mis dedos >], del 3 la verdad no me acuerdo mucho...lo que si que cada nueva secuela para el nes proponia algunos cambios en el juego...tambien recuerdo que sacaron los 3 en un cartucho para el snes, lo que nos hizo preguntarnos al fbo y a mi por que jijo e la chingada no hicieron compatible la entrada de cartuchos del snes para los del nes!!! claro ahora que sabemos de publicidad y finanzas es bastante obvia la respuesta >[ ,si he de ser sincero yo era de los que se oponia a sacar versiones de clasicos para las consolas nuevas y mas poderosas, pero el Zelda me demostro que no solo es factible sino que los resultados son exquisitos! espero que al buen Ninja Gaiden le hayan Hecho justicia, aun asi... el duelo del primero y la rolita seguiran siendo mis preferidos a cualquier nueva version :')

14 de agosto de 2004, 03:51

 
Blogger Alek dijo...

el primer nimja gaiden hizoq me diera migrña cronicas nunca pense q seguira mas alla de un cabron con un escudo q tiraba rayos de la mano con un gran esuco y cuernos.. mas alla de el no supe.. pasarlo era un mito. no se quien lo haya logrado una vz vi alguien q paso no se si el 2 o el 3 el ultiumo era un gran demonio tipo araña,,o solo fue un sueño.. no he jugado el de xbox he escuchado buenos comentarios. pero tambien malos.. gracias q confio al fox le dare una oportunidad...

14 de agosto de 2004, 17:53

 

Publicar un comentario

<< Home