Somos una bola de videojugadores, iguales de viejos, pero con distintos gustos...

jueves, agosto 12, 2004

La Obra Maestra esta de Regreso

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Me sacaba canas verdes, me hacia sufrir en un extremo brutal, nadamas pude acabar el primero Ninja Gaiden se convirtio en una obsecion dificil de acabar realmente, el segundo y el tercero para Nes simplemente se volvieron imposibles, el tiempo mas que nada y la imposibilidad de pagar semanas de reacrgos me imposibilito seguir jugandolo, la semana pasada me encontre con esta joyita, mi sobrino lo traia y aunque no jugue mucho quiero decirles que es todo lo que se puede esperar de un juego de ninja gaiden en 3d, increibles grafiacas, jugabilidad de 100 puntos, la trama esta super perra, las armas con las que cuentas son una delicia para todo aquel que le gusta ver chorros de sangre brotar, el director del juego dice que no es una secuela de ningun Gaiden para Nes, es mas atina a decir que ni siquiera tienene relacion mas que el nombre ( si tu), pero lo cierto es que es igual o mas difisil de pasar que los de Nes son de esos jueguos que en lo que le agarras el rollo te sacan canas verdes en fin se me hace una propuesta interesante recomendable al 100% calificacion 9.999 (nada es perfecto)